Si bien River se reforzó con la jerarquía de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, la durísima baja de Juanfer Quintero todavía sigue siendo un lamento constante entre los hinchas del Millonario mientras se espera que el plantel siga sumando incorporaciones en estas semanas.

El colombiano abandonó Núñez tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia de La Banda, sumado a las complicaciones con el pago en dólares, y todavía no se sabe su próximo destino dentro del fútbol. En las últimas horas se lo vio en Barranquilla y se lo relacionó con Junior, pero nada concreto hasta el momento.

En ese contexto, y entre varios rumores, Quintero decidió romper el silencio y lanzó un tuit revelador en su cuenta personal de Twitter para dar algunos detalles del anuncio que le tiene preparado a todos sus seguidores mientras se encuentra como agente libre.

"Hola amigos feliz domingo para todos. Gracias por todos los mensajes que me han enviado, los recibo con amor !! ya como todos saben mi actualidad, Espero tenerles noticias la próxima semana. Gracias a todos", posteó el volante cafetero en sus redes sociales. Se acaba la cuenta regresiva para conocer la próxima camiseta que vestirá Quintero tras marcharse de River.