Está claro que, con Qatar 2022 en juego, todos los ojos futboleros están puestos en la Copa del Mundo a nivel mundial. Sin embargo, en las redes sociales también se está pendiente de la actualidad de los clubes y en este sentido, en River no hay excepción. El Millonario atraviesa un fin de año movido debido al cambio de entrenador tras la salida de Marcelo Gallardo y el arribo de Martín Demichelis como reemplazante, con toda la incertidumbre que semejante variante significa.

Dentro de todo este contexto en la actualidad en el club de Núñez, en las redes constantemente se recuerdan los mejores momentos del ciclo de Gallardo como DT y allí el pico fue la obtención de la Copa Libertadores 2018, en donde en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid vencieron a Boca el 9 de diciembre de aquel año, dejando dicha fecha inmortalizada para el fútbol argentino.

Justamente por haber sucedido en la casa del Real Madrid, el conjunto merengue quedó ligado entre los hinchas de River con dicho encuentro, y en las últimas horas desde el Twitter oficial de la "Casa Blanca" del fútbol emitieron un posteo en el que los fanáticos millonarios comentaron haciendo referencia a la final en el Bernabéu.

Es que en concreto, durante el partido del Mundial entre Uruguay y Corea del Sur, Federico Valverde fue el noveno doce futbolistas madridistas que debutaron en Qatar 2022 y en sus redes lo celebraron con un cromo del volante editado como si se tratase de una foto antigua. Allí, escribieron: "@fedeevalverde. Cromo 9/12 #FIFAWorldCup", junto con la imagen del "Pajarito".

Los hinchas de River le pusieron humor en los comentarios con muchos memes de una referencia a la final en Madrid y posibles guiños desde el Merengue. ¡Mirá!