En el Monumental, y por la fecha 20 de la Liga Profesional, River goleó 5-0 a Patronato y Julián Álvarez tuvo una noche de ensueño, donde marcó cuatro goles.
La figura del campeonato se transformó en el máximo goleador del certamen con 15 gritos y analizó el triunfo, donde sostuvo que “hicimos un gran partido, donde era muy importante poder ganar para seguir sumando. Buscábamos abrir rápido el marcador para que el partido se hiciera más sencillo y pudiéramos manejar la pelota”.
Desde que se puso la camiseta de River por primera vez, Álvarez logró 31 goles y, al respecto, expresó: “Estoy contento en lo personal, siempre que sirva para ayudar al equipo y seguir creciendo, bienvenido sea”. Y, en diálogo con TNT Sports, agregó: “Siendo delantero, es lindo hacer goles. No importa si es uno o dos, si es para ayudar al equipo, es importante. Estoy para ayudar”.
Cuando comenzó el encuentro, Felipe Peña Biafore debió ser sustituido, ya que sufrió una entorsis en la rodilla derecha y podría tratarse de un esguince, aunque restan los estudios correspondientes. Sin embargo, la Araña se acordó de su compañero: “Es una lástima lo que le pasó a Feli y le dedicamos el triunfo a él y le deseamos una pronta recuperación”, esbozó.
Para finalizar, el nacido en Calchín, develó el misterio de lo que hará con el balón que se llevó tras convertir cuatro goles en la goleada de River sobre Patronato: “La pelota me la quedo en casa”, indicó entre risas.