El mercado de pases de River se activó esta semana y, tras la llegada de Miguel Ángel Borja, ahora van por más. Lejos de retirarse, desde el club apuestan por incorporar más futbolistas que refuercen el plantel de Marcelo Gallardo pensando en lo que queda del semestre.
Dentro de los lugares apuntados aparece la línea de fondo, especialmente la zaga central. Si bien el Millonario cuenta con muchas alternativas en esa posición, ninguno pudo terminar de consolidarse como caudillo. En las últimas horas ofrecieron a un jugador y el DT habría dado el visto bueno.
Se trata de Santiago Ramos Mingo, futbolista surgido en Boca que acaba de quedar libre del Barcelona. Según reveló Julio Pavoni en TyC Sports, el central zurdo de 20 años fue ofrecido al club de Núñez y “a Gallardo le gustó”. ¿Tendrá la chance de llegar a River?
+ Ramos Mingo y una complicada salida de Boca
Buscado por el Barcelona desde muy joven, a Ramos Mingo nunca lograron convencerlo de firmar su primer contrato con Boca en toda la gestión de Daniel Angelici. La llegada de la nueva dirigencia, con Jorge Amor Ameal a la cabeza, los tuvo con el desafío de intentar retenerlo. Finalmente se fue sin dejarle un peso al Xeneize, algo que no gustó ni un poco puertas adentro. Ahora está libre y busca club.