Sería un bombazo para el mundo River. Cuando ya se especulaba con que ninguna oferta convencía del todo a Rafael Santos Borré y que tras la Copa América con la Selección Colombia volvería a entrenarse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, llegó una noticia desde el viejo continente que podría cambiarlo todo.
Fue el periodista alemán Max Bielefeld quien afirmó en su cuenta de Twitter que el acuerdo entre el delantero y el Frankfurt de la Bundesliga ya es casi un hecho. El contrato que firmaríasería por cuatro años, llegando gratis desde el conjunto de Núñez. La decisión debería ser tomada de manera oficial en estos días.
La realidad es que el goleador es una pieza clave para Marcelo Gallardo, y pensando en lo que se viene sería una baja muy sensible: octavos de final de Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, cuartos de final de Copa Argentina frente a Boca y una vez más, la chance de pelear el torneo local para que el Muñeco gane su primero desde que llegó.

Veremos si es verdad que Borré dio ayer su palabra para que esto suceda, porque su cabeza está sobre todo en defender la camiseta de su país. Varios minutos tuvo en la fase de grupos y ahora se viene un compromiso más que complicado ante Uruguay buscando meterse entre los cuatro mejores del continente.







