Franco Armani es uno de los grandes pilares que tiene el plantel de River, y ahora le tocará representar a la institución de Núñez en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, además de que será el único futbolista de la Liga Profesional en ocupar un lugar dentro de la convocatoria de Lionel Scaloni.
El arquero de River tendrá una mayor vidriera en la competencia mundialista, por lo que en los alrededores del Monumental temen que pueda marcharse a fin de año, por más que aún tenga contrato vigente con la institución.
Hace tiempo que el futuro de Armani está en duda, y no por una cuestión de rendimiento, sino por una promesa que hizo tras su salida de Colombia, donde les aseguró a los hinchas que retornaría para colgar los guantes. “Franco lo dijo y tiene la intención de retirarse en Atlético Nacional, pero sabe que no depende en uno”, destacó Martín Araoz, representante del arquero nacido en Casilda.
Sin ánimos de querer herir susceptibilidades en los hinchas del Millonario, Araoz manifestó que “por ahora no hablamos nada de que se vaya. Está cómodo y contento, ahora con la cabeza en Qatar. Lo de Gallardo es indudable que cambia muchas cosas, pero River es gigante. Veremos qué pasa después del Mundial”.
Getty Images
En diálogo con Crack Deportivo, el representante de Franco Armani reveló que “estuvimos hablando con un equipo de la Premier League, pero no avanzaron”. Por ahora, en River respiran con tranquilidad, aunque saben que después de Qatar no será nada sencillo poder retener a un futbolista de la talla del santafesino.