Que Marcelo Gallardo es un antes y un después en la vida de River no es nada nuevo. Y por eso está acostumbrado a recibir homenajes constantemente. Sin embargo, en esta ocación llegará algo especial desde "Bodegas Norton": en los próximos meses, todos los hinchas Millonarios podrán tomarse un vino "MG" con la cena para recordar todas las hazañas del entrenador con el club.

Esta tirada de 14 mil botellas, ya quedarían menos de la mitad, se divide entre vinos Malbec, Merlot y Cabernet Sauvignon y será la edición 0912 de la Bodega. Un claro guiño a la final que River le ganó en Madrid a Boca por la Copa Libertadores 2018.

Este vino fue elaborado por David Onomi, uno de los más consagrados enólogos del país, y es cosecha 2017 con 14 meses de estación en barricas de roble francés. Un vino a la altura de Marcelo Gallardo, por supuesto. 

Este no será el único homenaje que el Muñeco recibirá proximamente ya que la estatua homenaje que River pondrá en el ingreso del estadio está cerca de terminarse y se inaugura el 9 de diciembre. En las últimas semanas se puso ver en algunas imagenes el avance de la misma.