Ni la derrota ante Unión en el debut le puede quitar un gramo de ilusión a los hinchas de River con su equipo. El Millonario se reforzó como nunca antes y es imposible que desde Núñez no aspiren a ganar todo. El gran objetivo, como siempre, es la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo es el director de orquesta y Enzo Francescoli el gran responsable de que así sea.

El uruguayo pasó por los micrófonos de Equipo F en ESPN y repartió elogios para varios integrantes del plantel. De todas las flores, la que más llamó la atención fue la que le tiró a una de las últimas incorporaciones del club, a quien comparó con el mismísmo Ariel Ortega.

"Esequiel Barco me hace acordar a Ariel. En algunas cosas. La electricidad en los movimientos, la frenada y el arranque en el mismo momento. Es algo que yo desde Ariel no veía. Es un tipo de jugador que necesitábamos mucho. En el mano a mano desequilibra y está bueno que tengamos un jugador que nos dé esa posibilidad. Eso genera mucho movimiento cuando las defensas son cerradas", aseguró el mánager.

Luego llegaron más cumplidos del Enzo para Barco, que debutó el pasado sábado en la caída ante Unión: "Tiene dribbling muy cortito, entonces junta dos o tres jugadores por lo general. Eso está bueno". ¡Pavada de elogio!