Más allá de que todo lo que hizo Enzo Pérez en River quedará para la historia, su imagen vestido de arquero en aquel partido ante Independiente Santa Fe será la más recordada de todas. Como para no perder la práctica, el mendocino volvió a calzarse los guantes en el reducido que hicieron en Viña del Mar.

Como todos saben, el capitán siempre fue arquero en los entrenamientos de fútbol informal. Ayer, en la previa del encuentro que el Millonario disputará ante el Betis, el ex-Estudiantes se volvió a parar bajo los tres palos y se lució en la serie de penales.

Luego de que se mataran a goles en el partido, el equipo rojo fue a desempatar con el celeste. La tanda iba 4 a 4 y llegó el turno de que Ezequiel Centurión le pateara a Enzo. El remate fue fuerte, a media altura y cruzado, pero el mendocino voló y evitó el gol.

Maidana tenía la chance de liquidar el trámite pero la mandó a las nubes. Entonces Pérez volvió a lucirse tapando una pelota muy similar a la anterior, pero esta vez a Felipe Peña Biafore. Matías Suárez pateó penal decisivo y le terminó dando la victoria al equipo celeste.