Mientras Martín Demichelis sigue preparando a su plantel para arrancar la competencia oficial, el mercado de pases de River sigue teniendo movimientos. Son varios los nombres que suenan para llegar y serán horas clave para abrochar más refuerzos. Sin embargo, eso no quita que también pueda haber salidas.
Sacando a Juan Fernando Quintero, el Millonario no perdió a ninguno de los futbolistas considerados importantes por el DT. De hecho, solo Tomás Pochettino (terminó su préstamo) fue de los de más rodaje que abandonó el club. Ahora otro podría tener el mismo desenlace.
Alex Vigo, que en su momento llegó a pedido de Marcelo Gallardo pero no iba a ser tenido en cuenta por Demichelis, recibió una oferta deEstrella Roja de Belgrado. Si bien había negociaciones encaminadas para que se fuera a Bulgaria, todo indica que su destino está en el fútbol serbio.
Vigo se iría a Serbia. (Foto: Getty Images)
La operación se cerraría en un préstamopor un año, con una opción de compra de 2.8 millones de dólares por el 100% del pase. El objetivo es cerrar el acuerdo en las próximas horas y que el lateral derecho viaje entre el martes o el miércoles de la semana que viene.