logotipo del encabezado

¿Problema en puerta? Revelan que un jugador de River "está enojado y fastidioso"

Uno de los referentes del Millonario no está cómodo por los pocos minutos que juega y aseguran que "lo hace saber".

Una decisión de Gallardo le molesta a un jugador.
© Getty ImagesUna decisión de Gallardo le molesta a un jugador.

Si Marcelo Gallardo logró mantenerse durante tantos años en el banco de River fue por un conjunto de cosas, pero entre las más importantes aparecen sus grandes aciertos a la hora de elegir futbolistas. El DT supo meter volantazos que le hicieron bien al equipo en momentos clave y por eso es considerado como uno de los mejores de la historia del club. Sin embargo, eso no significa que siempre deje contentos a todos.

El presente del Millonario es particular, ya que la tempranera eliminación de la Copa Libertadores expuso los bajos niveles individuales de varios futbolistas. El Muñeco debe elegir 11 y mandarlos a la cancha para revertir este momento, y hay uno que está marginado y no está para nada contento.

Se trata de Javier Pinola, uno de los grandes referentes que tiene el vestuario. Según reveló Esteban Edul en ESPN F12, el central “está enojado y fastidioso con la decisión de Gallardo de no ponerlo; y lo hace saber”. Gustavo Yarroch, por su parte, aseguró que “se va a retirar en diciembre seguramente”.

Tweet placeholder

Hoy por hoy, Pinola es la última alternativa en la posición, corriendo por detrás de Paulo Díaz, David Martínez, Leandro González Pírez y Jonatan Maidana. En la serie contra Vélez estuvo concentrado pero quedó afuera del banco de suplentes. ¿Volverá a sumar minutos?

Lee también
River hoy: desacuerdo por Amaro, promesa de Galarza a los hinchas y nuevo delantero en la mira
River Plate

River hoy: desacuerdo por Amaro, promesa de Galarza a los hinchas y nuevo delantero en la mira

River hoy: viaje de Francescoli por Amaro, las ganas de Román Vega, el OK de Gallardo por Allende y las negociaciones abiertas
River Plate

River hoy: viaje de Francescoli por Amaro, las ganas de Román Vega, el OK de Gallardo por Allende y las negociaciones abiertas

Román Vega presiona para llegar a River: “Si me llama Gallardo lo voy a atender”
River Plate

Román Vega presiona para llegar a River: “Si me llama Gallardo lo voy a atender”

Tadeo Allende, en el radar de Gallardo para River
River Plate

Tadeo Allende, en el radar de Gallardo para River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo