Desde hace un tiempo se conoce que Nicolas Otamendi es un ferviente hincha de River. Motivo por el cual se comenzó a jugar con su llegada al Millonario desde hace varios mercados de pases y cuando se podría dar la misma debido al interés que despierta el defensor en Europa.
Con un contrato que finaliza dentro de seis meses en Benfica de Portugal, este 2023 parecía finalmente el año en el que Otamendi se pondría la camiseta de River. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una información que no solo lo aleja en la actualidad sino también en el futuro de su carrera.
Getty
A solo seis meses de que finalice su contrato con el Benfica, el defensor estaría analizando salir del club pero no pegar la vuelta para la Argentina. “Le dijeron que River Plate no es una opción para Otamendi que quiere seguir en Europa“, escribió el periodista Fabrizio Romano para romper la ilusión de todos hinchas.
Si bien Benfica le ofreció un contrato de dos años más, seguiríaen Europa hasta los36 años, a Nicolás Otamendi lo estarían seduciendo algunas ofertas desde el fútbol español. Vale destacar que en La Liga de España fue donde se dio su renacer futbolístico defendiendo la camiseta del Valencia tras quedar fuera del Mundial 2014.
Sevilla y Atlético Madrid quieren a Otamendi
Según se pudo conocer en los últimos días, desde Sevilla y del Atlético Madrid ya habrían iniciado las gestiones para llevárselo libre en junio o en el próximo mercado de pases a un costo menor. Movimientos que recién comienzan y que prometen tener a Otamendi como uno de los protagonistas en lo que se viene.
Getty