El River de Marcelo Gallardo supo tener grandes figuras y jugadores destacados en distintos sectores del campo de juego. A lo largo de estos años, el equipo se fue reinventando y supo sacarle jugo a las virtudes de sus futbolistas. Fernando Cavenaghi fue parte de las primeras grandes conquistas del Muñeco como DT.

Después del ídolo llegaron varios centrodelanteros con buen nivel como Lucas Alario, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré y ahora Braian Romero. Sin embargo, en diálogo con Diario Olé, al exfutbolista le preguntaron por el mejor de todos y no fue ninguno de los recién mencionados.

 

"Me gustan los chicos de Inferiores que están surgiendo. A Girotti hay que darle tiempo, igual que a Beltrán. Y aunque no sea un 9 típico, me encanta Matías Suárez: tiene una jerarquía diferente a la del resto y cuando no está, su ausencia se nota", expresó el Cavegol destacando al ex-Belgrano

.

Además, destacó al último goleador de la Banda, que se transformó en el máximo artillero del ciclo: "De Borré me gustaba que marcara siempre las jugadas con sus diagonales y que se creara sus propias situaciones. Por suerte, si hay algo que no escasea nunca en River son los centrodelanteros".

 

 

+ Los números de Matías Suárez en River

Sin ser un centrodelantero natural, el ex-Belgrano tiene unos números increíbles con la camiseta del Millonario. En un total de 84 encuentros disputados, el 7 anotó 28 goles y dio 29 asistencias. ¡Tremendo!