Después de un partido sin emociones, Boca volvió a recurrir a la definición de los penales para eliminar nuevamente a River en una competencia, esta vez en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. Se repitió lo sucedido la última vez que se vieron las caras por la Copa de la Liga Profesional.

El Xeneize y el Millonario entregaron un pobre espectáculo en el Estadio Único Diego Armando Maradona en una igualdad sin goles que terminó en la definición desde el punto penal. Patadas, reclamos, imprecisiones y poco fútbol se vio en La Plata, para un Superclásico deslucido como pocos en el último tiempo.

 

 

A la hora de patear los penales, Patricio Loustau juntó a los capitanes de cada equipo; Armani por el lado de River e Izquierdoz por el de Boca. El sorteo lo ganó el arquero de River, pero la decisión de Franco hizo agarrar la cabeza a más de un hincha: eligió que el Xeneize patee primero y que sean ellos quienes ejecuten en la apertura de la tanda.

Apenas vieron las imágenes por TV, la gente del Millonario se manifestó en redes sociales. El lamento pasa por un famoso estudio inglés, el cual indica la clara tendencia a la victoria de los equipos que abren la tanda de penales. Al final de cuentas, Boca resultó ganador y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina.

 

 

+ Así reaccionaron los hinchas de River y el mundo Twitter: