River vive un momento de ensueño. Después de coronarse en la Liga Profesional y que se confirmara la continuidad de Gallardo como entrenador, los hinchas tienen varios motivos para celebrar. Sin embargo, también tuvieron un momento para acordarse de Boca, el eterno rival.

El club de La Ribera se consagró campeón de la Copa Argentina después de ganarle a Talleres por penales, y desde el club de Núñez se tomaron un instante para felicitar a la institución boquense por un nuevo título.

"Felicitamos a Boca Juniors por la obtención de la Copa Argentina 2021", escribió la cuenta oficial de Twitter que posee River. Pero lo particular y que llamó la atención de más de un usuario, fue que el Community Manager del Millonario tuiteó a las 00:03 horas.

¿Cuál es la particularidad del horario en que se realizó la publicación? Justamente, fueron tres minutos después de que se cumpliera el tercer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores en Madrid, frente a Boca y por 3-1. ¿Habrá sido un juego de números o pura casualidad?