No quedan dudas de que River está teniendo el mercado de pases más activo en mucho tiempo. El Millonario cerró las contrataciones de Emanuel Mammana, Leandro Gonzalez Pirez, Tomás Pochettino y Juanfer Quintero, pero está muy lejos de ponerle punto final a las negociaciones.

La situación de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri mantienen alerta al mundo riverplatense, que deberá reemplazarlos inmediatamente en el caso de que no renueven sus contratos. Por el lateral izquierdo hay varios sondeos, pero ahora apareció un apellido muy importante para reforzar el ataque.

Hablamos de Esequiel Barco, el jugador que surgió en Independiente y luego se fue a la MLS. El atacante, que compartió plantel con Gonzalez Pirez y el Pity Martínez, aparece en el radar del Millonario, aunque también en el de Inter (Porto Alegre) y Flamengo.

Según informó el periodista Germán Balcarce, existen conversaciones para que el Millonario se quede con los servicios del joven de 22 años. El tope salarial de la MLS le abre la puerta a River de incorporarlo a préstamo. Además, Atlanta United necesita liberar cupo de extranjeros si es que quiere quedarse con Thiago Almada.