“Desubicado”, “arrogante”, “prepotente” y “sin moral intachable”. Esosfueron los calificativos que utilizó Sebastián Beccacece hace unos días para referirse a Marcelo Gallardo. Ambos entrenadores debían verse las caras anoche en el Defensa-River de Copa Argentina y la previa tenía un nivel alto de temperatura.
La salida fue un resumen de la relación entre los DTs: directamente ni se saludaron. En la cancha no hubo equivalencias ni lugar para cortocircuitos como los que existieron en aquel 0 a 0, porque el Millonario fue ampliamente superior al Halcón y lo goleó 4 a 0.
El Muñeco en conferencia fue claro sobre el marco del encuentro:“No había nada previo… previo para ustedes capaz, para mí no tuvo nada de especial o algodiferente a cómo vivo cada partido”. Sin embargo, en las redes se encargaron de dejar en claro cuál fue la respuesta del DT.
Los hinchas de River coincidieron en que Gallardo contestó donde había que hacerlo: “En la cancha”. Los tres goles de Pablo Solari y el tanto de Lucas Beltrán fueron suficientes para los simpatizantes. Tal es así que ambos directores técnicos fueron tendencia.