En medio de un mercado de pases activo enRiver, donde se concretaron los regresos de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, en Núñez también están atentos a las posibles bajas a la hora de armarle el plantel a Martín Demichelis para 2023. La baja de Juanfer Quintero fue más que sensible y no se descartan más salidas de peso.
Al colombiano lo buscan Flamengo y el Inter de Porto Alegre, por lo que su futuropodría estar allí. El fútbol de Brasil está siendo el destino más tentador para los mejores futbolistas del continente, tanto por la jerarquía de sus componentes como por los altos salarios que ofrece.
Es por eso que en River temen otra pérdida en manos del Brasileirao, ya que los reportes desde el país vecino pusieron a un cuestionado en el Millonario en el radar de un histórico de allí. El portal partidarioColina Informaasegura que el Vasco da Gama está fuertemente interesado en Esequiel Barco, cuyo pase le pertenece al Atlanta United.
Hay que recordar que el ex Independiente se encuentra cedido en La Banda hasta diciembre y en Núñez hay prioridad en caso de una compra. Para quedarse con el atacante, River deberá abonar alrededor de 8 millones de dólares al conjunto de la MLS y, a esta altura, la operación parece complicada. Todo dependerá del propio jugador y el rendimiento que pueda mostrar este año. Mientras tanto, el Vasco está agazapado esperando su oportunidad.