Con el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, objetivo que alcanzará con un empate ante Colo-Colo, Marcelo Gallardo continúa preparando el equipo y podría sorprender a todos con el regreso de un jugador muy importante para el equipo.

Tras el mal juego que demostró el Millonario ante Tigre en los cuartos de la Copa de la Liga, Marcelo Gallardo estaría analizando volver a poner dentro del equipo a Santiago Simón en lugar de Tomás Pochettino tras el flojo rendimiento del ex jugador de Austin FC y así volver al viejo esquema.

Sin embargo, preocupado por la falta de creación que tuvo River, Marcelo Gallardo podría arriesgar y sorprender a todos incluyendo a Juan Fernando Quitero en el once titular tras el desgarro que lo marginó del equipo durante el último mes justo cuando era clave en la definición de los partidos.

El jugador colombiano que no pudo estar en la definición de la Copa de la Liga recibió el alta durante el último domingo y se entrena con sus compañeros desde hace varios días. De esta manera, el colombiano podría ser la rueda de auxilio que necesite River el próximo jueves en el Monumental.

Ausente de los últimos seis partidos del Millonario, Quintero volvería a la titularidad tras un mes y una semana cuando jugó desde el inicio ante Argentinos Juniors. Dado esto, el Millonario podría salir con: Armani; Herrera, Díaz, Martínez, Casco; Zuculini, Fernández, Pochettino/Simón/Quintero, De La Cruz, Barco; Álvarez.