Después de lo que fue la eliminación de la Copa LPF, en el mundo River se focalizaron de lleno en el choque frente a Colo-Colo por la Libertadores, donde Marcelo Gallardo hará hasta lo imposible para que sus dirigidos se clasifiquen a los Octavos de Final.

A lo largo de los últimos días, el entrenador del Millonario tuvo algunas complicaciones para poder conformar el equipo, ya que sufrió algunas bajas por sanciones, como así también hará cambios por rendimientos bajos. Pero más allá de los problemas, tuvo una satisfacción.

El Muñeco ya recuperó a Juan Fernando Quintero y a Jonatan Maidana, pero aún aguarda por Matías Suárez. El atacante cordobés se encuentra muy bien del desgarro en el sóleo de la pierna derecha y, si responde bien en los próximos dos entrenamientos, estará frente al conjunto colocolino. Y los hinchas esperan muy ansiosos, ya que consideran fundamental al ex Anderlecht.

Gallardo todavía no tiene definido el equipo que colocará en el Monumental, este jueves desde las 21, ya que aún deberá resolver al reemplazante de Enzo Pérez, quien deberá purgar una jornada de suspensión por acumulación de amarillas. ¿Bruno Zuculini será el que se encargue de ocupar el puesto del capitán?