Después de lo que fueron las dos derrotas consecutivas, una por la CONMEBOL Libertadores y la otra por la Liga Profesional, en el mundo River se focalizaron de lleno en lo que será la revancha ante Vélez y buscarán meterse en la siguiente instancia del certamen continental.
El gran objetivo de Marcelo Gallardo, que no tiene definida su continuidad más allá de fin de año, es poder alzar un nuevo título internacional con el Millonario, por lo que pondrá toda la carne al asador en el Monumental, este miércoles a partir de las 21:30 horas.
Pese a que en la ida, llevada a cabo en el José Amalfitani, no pudo decir presente por una gran dolencia en el tobillo, Nicolás De la Cruz podría regresar a la titularidad para el duelo trascendental. En la práctica de este lunes por la tarde, el uruguayo fue exigido por el cuerpo técnico y respondió con creces.
Más allá de la buena noticia que tuvo Gallardo por parte de De la Cruz, quien también le hizo esbozar una enorme sonrisa fue el colombiano Juan Fernando Quintero. Si bien el 10 había salido ante Huracán por la expulsión de Jonatan Maidana, minutos previos tuvo una molestia en la rodilla derecha y había generado una enorme preocupación.
Ambos jugadores, que son muy importantes para el plantel del Muñeco, podrán estar presentes en el choque copero ante Vélez. Dependerá de la decisión que termine tomando el entrenador, si es que los colocará desde el inicio, pero sí serán convocados.