A River le queda una final ante Colón el próximo sábado y todos los cañones apuntan a ganar el último título del año. Sin embargo, Marcelo Gallardo reojea cada tanto hacia el mercado de pases y se abrochó la primera incorporación del plantel para el año 2022 ante la posibilidad de perder dos jugadores en un puesto.

Ante esta situación en la que dos jugadores del plantel finalizan su contrato en diciembre, el entrenador del Millonario no perdió tiempo y se comunicó personalmente con un ex jugador del club que estaba jugando en el ascenso argentino para comunicarle que a partir de enero volverá a vestir la banda.

De esta manera, Ezequiel Centurión comunicó en Estudiantes de Buenos Aires que deberá volver a River desde el 31 de diciembre. Durante el 2021, el arquero de 24 años de edad defendió los tres palos del Pincha en los 32 partidos que disputó el equipo en la Primera Nacional donde le convirtieron 28 goles y mantuvo el invicto en 14 encuentros.

Estos números, teniendo en cuenta que Estudiantes terminó décimo primero en la tabla, convencieron a Gallardo para tener en cuenta a Centurión como el arquero suplente de Armani en caso que Bologna no continúe en el club. Vale destacar que Germán Lux se retira del fútbol profesional.

A su vez, el que también podría ganar terreno en esta situación es Franco Petroli. El arquero de 23 años atajó toda la temporada en la reserva y buscará ganar este mano a mano con Centurión para convertirse en el arquero suplente de River en la temporada 2022.

+ ¡Unite al canal de Telegram de River!