Además de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo podría sufrir una baja de peso en las próximas horas. Tanto el Benfica (Portugal) como el Wolverhampton (Inglaterra) vienen a la carga por Enzo Fernández, figura de River, con la intención de abonar la cláusula de rescisión para llevárselo en este mismo mercado de pases.

De confirmarse su salida, el Millonario perderá a uno de sus mejores jugadores antes de la serie de CONMEBOL Libertadores contra Vélez y desde Núñez ya están pensando a Rodrigo Aliendro como su reemplazante, ya que hay negociaciones avanzadas con el actual jugador de Colón. Fernández había avisado que quería quedarse hasta noviembre, pero la historia podría tener un giro de trama totalmente inesperado.

El periodista de ESPN, Gustavo Yarroch, le entregó una dolorosa noticia al hincha de River: "Enzo Fernández ya avisó que cambió de postura y está dispuesto a irse en este mercado de pases". Los dos fuertes interesados por el mediocampista de La Banda tienen la intención de poner los 20 millones de euros para liberarlo de su vínculo con la institución de Núñez.

 

Es por eso que, como ya se mencionó, Yarroch afirma el movimiento del Millonario por la figura del Sabalero. "River aceleró por Aliendro e intenta acordar su llegada", informó el cronista de ESPN. Será una semana de definiciones para el equipo de Marcelo Gallardo, mientras esperan por la llegada de, al menos, tres refuerzos más en el sector ofensivo.