Mientras la mayoría de los ojos se detenían en el cruce de semifinales de Libertadores, River Plate y Defensa y Justicia se enfrentaban en la Copa Argentina. Con un doblete de Pablo Solari y un tanto de Lucas Beltrán, El Millonario fue contundente y clasificó a la próxima instancia.
Foto: Getty
Con Juanfer Quintero, Solari y Beltrán como tridente ofensivo, el conjunto dirigido por el Muñeco arribó a Chaco con la intención de avanzar sin sufrir ante El Halcón. Entre tantos puntos altos, el ex Colo Colo volvió a mostrar efectividad. Aunque no solo eso: también mete goles fundamentales.
Robo de De la Cruz, pase medido del colombiano y definición letal del pibe de 21años. Solari tardó solo 4 minutos en darle la ventaja al Millonario y confirmó su capacidad de abrir los partidos en favor de su equipo. Atención al dato.
De los 7 goles que anotó en River, 4 sirvieron para poner el 1-0. ¿Cuándo no abrió el marcador? Justamente cuando logró un doblete, como ante Newell´s y, esta noche, que sumó 3 en su cuenta personal ante Defensa y Justicia. Autor de tantos importantes.
También vale la pena destacar los pocos remates al arco que precisó para alcanzar dicha marca. Solo necesitó 8 remates al arco para festejar 7goles. Solo Milton Álvarez de Independiente pudo detenerle un disparo. El resto, fue a buscarla directamente adentro. No perdona.
Foto: Getty