Explotó el Twitter de River. La cuenta oficial mostró cuatro fotos de Gonzalo Higuaín en la pretemporada del Millonario. El 'Pipa', que juega en el Inter de Miami, aprovechó que el club de donde surgió estaba en la ciudad y pasó para saludar a varios viejos conocidos, incluyendo el mánager y entrenador. 

"Gonzalo Higuaín, una de las joyas de las Divisiones Inferiores riverplatenses y que actualmente se desempeña en la MLS, estuvo de visita en el complejo en el cual River lleva a cabo los trabajos de pretemporada", cuenta la página del conjunto de Núñez.

Y siguen: "El jugador, quien también es uno de los embajadores de la Filosofía River en el exterior, aprovechó la oportunidad para charlar con D'Onofrio, Francescoli, Gallardo y los jugadores. Además, Adrián Varela (Presidente de Relaciones Internacionales) le regaló el nuevo manto sagrado con su nombre y el 9 en la espalda".

¿La reacción de los hinchas? Con locura le piden que vuelva a retirarse con la camiseta blanca y roja, sabiendo que se trata de un delantero de primer nivel, de los mejores del mundo durante muchos años, siendo titular indiscutido en la Selección Argentina.