Desde las obras que River inauguró sobre el final del 2020, el Monumental se convirtió en uno de los estadios más modernos de América Latina, sobre todo por la condición del campo de juego y el tipo de césped que se implantó en el mismo.

 

Esa no fue la única modificación que hubo en el Vespucio Liberti, ya que también comenzaron los cambios en la zona de las tribunas. Y esta tarde, el Presidente Rodolfo D'Onofrio anunció cuáles serán las próximas mejores en el estadio ubicado en el barrio de Núñez.

La etapa 2 de las remodelaciones del Monumental constarán de varias partes, donde se destacan la construcción de aproximadamente 80 palcos en las tribunas Sivori y Centenario y también la confección de las tribunas en las zonas donde actualmente están ubicadas las lonas negras en los costados.

No solo quedará ahí, sino que también se planea reformar y reemplazar las butacas, junto a la construcción de un restaurant que dé al campo de juego y al barrio River de Núñez en la tribuna Centenario.

Por último, se construirán alrededor de 750 lugares de estacionamiento más en el predio del estadio, haciendo más sencilla la accesibilidad de los hinchas que asistan a ver al Millonario.

Todo esto quedará sujeto a que la dirigencia actual gane las elecciones que se darán en diciembre, ya no con D'Onofrio a la cabeza, sino que con su sucesor, Jorge Brito.