Independiente tiene en sus planes a un futbolista de River y en el Millonario ya se ilusionan con realizar un cambio por Fabricio Bustos. Luego de confirmar la llegada de Eduardo Domínguez como entrenador, Rolfi Montenegro y toda la Comisión Directiva del Rojo se mueven para conseguirle al flamante DT los refuerzos que anhela. ¿Se viene un intercambio?

Tras la partida poco prolija de Julio César Falcioni, Independiente se movió rápido para cerrar al ex Colón y ahora busca diagramar su equipo para 2022. Sabiendo que se quedará sin Bustos, quien hace tiempo manifestó querer marcharse, prepara un posible trueque con los de Núñez.

Independiente llamó a un jugador de River: ¿se viene un trueque por Bustos?

Sin la posibilidad de retener a Fabricio Bustos, Independiente busca que su salida sea lo más beneficiosa posible. Por ello, el Rojo prepara una contraoferta para River, que quiere al lateral derecho y estaría dispuesto a poner a Alex Vigo dentro de la negociación.

Pasando en limpio, River podría acercarse a los 2 millones de dólares que pide Independiente a través de un millón y medio en efectivo, la cancelación de la deuda por Alexander Barbosa que el Rojo mantiene con los de Núñez (unos 200.000 dólares) y el préstamo por un año de Alex Vigo. Domínguez ya tuvo al defensor en Colón y lo habría llamado para tentarlo con continuidad.