Martín Demichelis no le dio la chance de mostrarse en River, y su carrera futbolística cambió por completo. Después de regresar de un préstamo, emigró hacia el fútbol de Serbia, y de a poco se convirtió en una pieza fundamental para su equipo.

Desde que se marchó hacia Europa, su vida cambió por completo. Fue titular en cuatro partidos y marcó un gol. Y en la jornada de la fecha, volvió a ser protagonista: le tocó ir desde el inicio en el clásico entre Estrella Roja y Partizán, completó los 90 minutos y, como si fuese poco, anotó el gol del triunfo.

La situación de Alex Vigo después de cambiar de aire fue para mejor. Ahora, el ex Colón e Independiente, donde también estuvo a préstamo, es un futbolista más completo y en el Millonario entienden que este presente le servirá para el futuro cuando deba regresar. Pero lo que llamó la atención de los fanáticos riverplatenses fue el insólito festejo que tuvo tras la conquista.

A los 5 minutos de haber comenzado el Derbi Eterno de Belgrado, el lateral derecho nacido en Colastiné Sur marcó un verdadero golazo desde el vértice del área grande, pero cuando le tocó celebrar, saltó los carteles publicitarios, se paró de frente a las tribunas y con sus manos simuló desenfundar dos revólveres con los que "disparó".

Rápidamente, en las redes sociales se volvió viral la celebración de Vigo, ya que el clásico serbio tiene una enorme rivalidad que se marcó a lo largo de la historia, principalmente por las diferencias políticas, sociales y culturales existentes en la región, lo que generó gravísimos actos de violencia, en más de una ocasión, por parte de los hinchas de ambos equipos.

El ex defensor de River estará cedido en Estrella Roja de Belgrado hasta fin de año, aunque posee una opción de compra por un total de 2 millones de dólares. Por lo tanto, aún no es un hecho que pueda regresar al club de Núñez y sea dirigido por Demichelis. Pero mientras tanto, aprovecha para romperla en Europa.