logotipo del encabezado

Instagram: la historia de Armani después del show de Enzo Pérez en el arco de River

El arquero titular del Millonario y un mensaje en sus redes sociales tras el histórico triunfo del equipo.

Instagram: la historia de Armani después del show de Enzo Pérez en el arco de River
© Getty ImagesInstagram: la historia de Armani después del show de Enzo Pérez en el arco de River

Hace una semana todos creían imposible que River pasara por la situación que pasó. El brote de casos de coronavirus en el plantel provocó que ni Franco Armani, ni Enrique Bologna, ni Germán Lux, ni Franco Petroli puedan estar bajo los tres palos del arco del Millonario. Es por eso que anoche vivimos una jornada histórica, ya que los de Marcelo Gallardo ganaron su encuentro con Enzo Pérez vestido de verde.

Un plan de juego perfecto, dos contundentes golpes en el inicio y una actitud notable provocaron que los de Núñez casi no tengan contratiempos para quedarse con los tres puntos en la Copa Libertadores. Pese a la inmensa cantidad de bajas, los del Muñeco lo hicieron de nuevo y acaricianlos octavos de final.

Uno de los tantos futbolistas que lo vieron de afuera fue Armani, quien vio por televisión como uno de los jugadores más queridos del plantel defendía su arco. Después del encuentro, el arquero se expresó a través de su cuenta de Instagram.

“Orgulloso de ser parte de este grupo. Juntos somos más fuertes”, escribió el ex-Atlético Nacional. Además, la historia tenía una imagen que decía “vivir y jugar con Grandeza”. Lo de Franco fue como lo de todos los hinchas de River, se fue a dormir con la sonrisa dibujada.

+ La historia de Armani

Lee también
Armani volverá a atajar: será ante Argentinos Juniors
River Plate

Armani volverá a atajar: será ante Argentinos Juniors

◉ Las noticias de River hoy: habló Gallardo, números increíbles de Álvarez y día libre
River Plate

◉ Las noticias de River hoy: habló Gallardo, números increíbles de Álvarez y día libre

Atentos en River: los partidos que se perderían Armani y Julián Álvarez
River Plate

Atentos en River: los partidos que se perderían Armani y Julián Álvarez

Superclásico: Salió de Boca, es ídolo de River y usó a Armani para gastar al Xeneize
FA (No Usar)

Superclásico: Salió de Boca, es ídolo de River y usó a Armani para gastar al Xeneize

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo