River se dio el lujo de cerrar el año levantando un nuevo trofeo en el fútbol argentino, venciendo a Colón en la final del Trofeo de Campeones. Junto a la Liga Profesional y a la Supercopa Argentina, el Millonario se despidió del 2021 con tres copas más en las vitrinas del club. Sin embargo, ya es hora de dar vuelta de página y tanto Marcelo Gallardo como la nueva dirigencia en Núñez quieren contar con caras nuevas para la pretemporada, pensando en el inicio de un nuevo semestre.

El mercado de pases se presenta con fuertes ilusiones para los hinchas de River. Juanfer Quintero y Emanuel Mammana podrían volver a vestir la banda roja a partir de 2022, aunque aún se encuentran en conversaciones para que ambos sueños se hagan realidad. Si de exfutbolistas del Millonario se trata, este miércoles llegó una noticia desde el fútbol chileno que puso nostálgicos a algunos simpatizantes del equipo del Muñeco.

Según informaron medios trasandinos, Diego Buonanotte rechazó la última oferta para renovar su contrato con la Universidad Católica y saldría al primer mercado de 2022 en condición de jugador libre. El oriundo de Teodelina conquistó trofeos de todos los colores en los "Cruzados" y es considerado un ídolo de la institución, ratificando su gran nivel futbolístico en los últimos años. Teniendo en cuenta que el "Enano" fue compañero de Gallardo en la última etapa de "Napoleón" en River, ¿habrá un llamado para enero?

Buonanotte fue una de las grandes apariciones de las inferiores del Millo durante el siglo XXI. El santafesino fue pupilo de leyendas del club como Ariel Ortega o el propio Gallardo, adoptando la gambeta como principal arma de ataque, una pegada exquisita y llegada al gol con frecuencia. Su último paso en el fútbol argentino fue vistiendo la camiseta de Quilmes a principios de 2015, donde apenas permaneció seis meses.

El pedido de los hinchas de River por Buonanotte