River no tiene un solo día de tranquilidad. Mientras busca definir el campeonato lo antes posible, también se enfrenta a lo que será el próximo mercado de pases, donde podría quedarse sin Julián Álvarez.

El delantero nacido en Córdoba es la obsesión de varios clubes de Europa, donde aparecieron gigantes como Juventus, Milan y Real Madrid, pero también hay algunos equipos de menor calibre que desean al Araña. Y los hinchas de River sufren ante cada interesado.

Durante las últimas horas, desde Italia aseguraron que Milan está dispuesto a realizar una oferta equivalente a la cláusula de rescisión, la cual está fijada en 20 millones de euros, aunque los dirigentes buscan elevalarla a 25 millones de la misma moneda. Pero también se sumó un nuevo pretendiente.

Si bien ya estaba en los planes de Fiorentina, que según la información brindada por el periódico italiano La Nazione desembolsaría una suma similar a la del Rossonero, en las últimas horas apareció un sondeo el equipo ucraniano Shakhtar Donetsk.

En River ya saben que, tarde o temprano, Julián Álvarez se marchará y le dejará un gran caudal de dinero. Sin embargo, quieren seguir disfrutándolo y que, si emigra en el próximo mercado de pases, lo haga como campeón del fútbol argentino.