logotipo del encabezado

La ambiciosa declaración de Castellanos tras confirmarse la oferta de River

Luego de que Gallardo confirmara el interés de River, el Taty manifestó toda su ilusión de vestir la casaca del Millonario.

Tras el interés de River, habló Castellanos.
© Getty ImagesTras el interés de River, habló Castellanos.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y, como de costumbre, soltó un notición para los hinchas de River. El entrenador confirmó el interés del club en Valentín Castellanos, delantero de 23 que milita en la MLS. Horas después, se confirmó que el Millonario hizo una oferta impactante para contratarlo y espera respuesta.

Mientras el pueblo riverplatense se anima a ilusionarse con esta octava y última incorporación, el propio jugador pasó por los micrófonos de radio Mitre y habló de la situación. “Sería lindo ir a River, tendría más vidriera para ir a la selección. Un grande como River, y más con Gallardo, sería algo bueno”, aseguró el Taty.

“No soy nueve de área pero tengo mucha llegada al gol”, explicó el delantero sobre su lugar en el campo de juego, para luego despacharse una frase muy ambiciosa:“Si se llega a un acuerdo, no es fácil, pero si hago las cosas bien en River tengo chances de hasta entrar en el mundial”.

“Sé lo que es Gallardo para River y sería muy lindo ser dirigido por él”, afirmó Castellanos, que dejó en claro su deseo de llegar a Núñez. ¿Habrá acuerdo entre clubes para cerrar el octavo refuerzo?

Lee también
Gallardo vuelve a meter cambios: el XI de River que se perfila para el domingo
River Plate

Gallardo vuelve a meter cambios: el XI de River que se perfila para el domingo

La despedida de Leo Ponzio en River 2022: cómo comprar las entradas y cuánto cuestan
River Plate

La despedida de Leo Ponzio en River 2022: cómo comprar las entradas y cuánto cuestan

River vs. Central Córdoba por la Liga Profesional 2022: Día, hora y canales de TV
Agenda (NO USAR)

River vs. Central Córdoba por la Liga Profesional 2022: Día, hora y canales de TV

Las noticias de River hoy: eliminación ante Tigre, nuevo interesado por Enzo Fernández y De La Cruz se reunió con un club
River Plate

Las noticias de River hoy: eliminación ante Tigre, nuevo interesado por Enzo Fernández y De La Cruz se reunió con un club

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo