Dejando atrás las dudas que generó el equipo durante el flojo empate ante Arsenal, Gallardo movió algunas piezas y mantuvo otras para encontrar un gran funcionamiento para golear cómodamente a Central Córdoba en el Estadio Monumental quedando a cuatro puntos de un líder que aún debe su partido.
Con lo que significó la segunda victoria al hilo en su casa, el entrenador se fue muy contento por lo demostrado por sus dirigidos y ya piensa en repetir el rendimiento durante el partido con Tigre que se llevará a cabo el próximo sábado en el barrio de Victoria para afirmar su candidatura en la Liga Profesional.
Getty
A modo premiación y para que los jugadores se recuperen tranquilos, Marcelo Gallardo decidió que todo el plantel se tome el lunes librey por lo tanto no habrá movimiento en el River Camp durante el comienzo de la semana. Donde sí lo habrá, será en las oficinas del Monumental por las últimas novedades sobre Robert Rojas.
A su vez, con este descanso, el entrenador también le da a Matías Suárez, Milton Casco, Paulo Díaz y Héctor David Martínez la posibilidad de seguir recuperándose de las diferentes molestias que siente cada uno esperando que se vuelvan a sumar al grupo con el correr de la semana y poder contar con ellos ante Tigre.