River viaja a Brasil para encarar un duelo fundamental de CONMEBOL Libertadores ante Fluminense, uno de los grandes candidatos del grupo para avanzar a octavos de final. Disputado el encuentro en el Maracaná, al Millonario se le viene ni más ni menos que el Superclásico por el Torneo LPF 2023.

Está claro que Martín Demichelis todavía no trabajó pensando en Boca, ya que hay un partido clave esta semana por la Copa, pero el DT está atento a la salud de sus dirigidos y los necesita al 100% para diagramar el XI que saldrá al Monumental el próximo domingo.

Paulo Díaz es uno de los que llega entre algodones, luego de sufrir una lesión muscular ante Independiente. El chileno estuvo tratándose con sesiones de kinesiología y su evolución es favorable, pero el gesto más positivo se vio en el inicio de la semana: el defensor ya hace trabajos con pelota.

Es por eso que, a medida de que el central sana su herida, las sensaciones son positivas. "Paulo Diaz va evolucionando cada dia. Hay posibilidades que llegue al Superclásico", informó el periodista partidario Sebastián Srur a través de su cuenta de Twitter. De recuperarse en tiempo récord, Demichelis podrá contar con una pieza clave para armar la defensa de cara al cruce del domingo contra Boca.