El futuro de Julián Álvarez mantiene en vilo a todo River. El delantero está en su mejor momento y eso genera el interés de varios clubes de Europa, entre ellos la Juventus de Italia.

David Trezeguet jugó en ambos equipos y los conoce bien. Por eso se animó a tirarle una advertencia al Millonario en cuanto a lo económico. "Para la economía Argentina es un número enorme, en dólares, un precio importante, pero lo que te puedo garantizar es que a los clubes europeos este tipo de cifras no asustan, sobre todo si son los top. Hoy, la Juventus no se asusta por este valor", dijo.

En una charla por Radio Mitre, el francés con ascendencia argentina avisó también que el mercado de invierno europeo es complicado. "Pensando en el Mundial de Qatar 22, algunos indican que le convendría quedarse, pero también dicen que el tren pasa una vez en la vida... La realidad es que enero es un mercado que en Europa lo consideran chiquito y el jugador no tiene margen de conocimiento del club", sostuvo.

En cuanto a Julián y su momento, Trezeguet destacó la virtud que más interesa en Europa: "Es el prototipo del jugador moderno que todos quieren". "Este chico es presente y futuro inmediato, es una perla difícil de encontrar en Sudamérica, tiene características técnicas que gustan en Europa, que busca este nuevo estilo de jugadores", sostuvo.