Una de las grandes sorpresas de la semana fue la inclusión de Claudio "el Diablito" Echeverri", por parte de Lionel Scaloni, en el primer entrenamiento de la Selección Argentina de cara a los dos amistosos de la fecha FIFA de marzo y del Sudamericano Sub 17, que se jugará en Ecuador a partir de la próxima semana. 

Siendo una de las figuras de la Reserva del Millonario, en la que anotó 4 goles en lo que va del Torneo Proyección, el Diablito comenzó a llamar la atención de los hinchas de River hace años, desde el recordado torneo a sus 11 años, en el que le marcó 9 goles, cuatro de ellos en una goleada ante la Juventus. 

Según informa el periodista Gustavo Yarroch, Demichelis planea sumar a Echeverri a la pretemporada de mitad de año o a la de enero del próximo año. Además, agrega que lo ve en la reserva y le gusta mucho cómo juega, e incluso pensaba llevarlo al próximo amistoso en Salta, pero Echeverri estará con Sub 17.

El Diablito, que fue convocado por Placente para el Sudamericano Sub 17, participará del Grupo B junto con ParaguayPerúVenezuela y Bolivia, con el objetivo de lograr una de las 4 plazas que da el torneo para el Mundial de la categoría, que se jugará en Perú, entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre.