La travesía de Eduardo Coudet en el fútbol europeo parece haber llegado a su fin, hasta el momento. El exentrenador de Racing y Rosario Central fue despedido de su cargo en el Celta de Vigo por los malos resultados en LaLiga y, mientras River define al sucesor de Marcelo Gallardo, los hinchas del Millonario lo pidieron en redes sociales.

Claro está que el Chacho cumple cada uno de los requisitos que reveló el presidente Jorge Brito: es un entrenador con ideas modernas, conoce cada uno de los rincones del Monumental y está identificado con la banda roja. Es por eso que, tras conocerse la noticia desde España, automáticamente se metió entre los candidatos a ser DT de River.

Sin embargo, el plan del ahora exentrenador del Celta parece estar lejano a los intereses que puedan existir en Núñez. Según informó el periodista de TyC Sports, Juan Cortese, "la idea de Coudet es continuar su carrera en Europa" y no tiene en mente volver a dirigir en el fútbol argentino tras su último paso exitoso por Racing.

Aún así, en River parece estar todo definido para dar a conocer al reemplazante del Muñeco al frente del plantel del Millonario. De no mediar inconvenientes, y a falta de terminar de armar el cuerpo técnico, será Martín Demichelis quien conducirá a La Banda en la temporada 2023.