River obtuvo un triunfo importantísimo ante Colo-Colo y tiene un pie y medio en los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario tiene puntaje ideal en su grupo y ahora puede enfocarse de lleno en la Copa de la Liga, donde debe enfrentar a Sarmiento para intentar abrochar su clasificación a cuartos.

El equipo de Marcelo Gallardo regresará al país este mediodía tras pasar la noche en Santiago. El compromiso en Junín es el próximo sábado, lo que significa que no habrá mucho tiempo para preparar al equipo. Por eso, la reciente decisión del DT para “premiar” a su plantel llamó mucho la atención.

El Muñeco determinó que, tras regresar al país, los jugadores tengan la tarde libre. De esta manera, River volverá a las prácticas recién este viernes, teniendo solo un día para entrenar antes de la cita clave por el torneo local. Sin lugar a dudas, algo que el entrenador no hizo muchas veces en todo su ciclo.

+ La agenda de River

El Millonario pasó la noche en Santiago de Chile y tomará un vuelo charter para regresar a Argentina el mediodía. A partir de ahí, los jugadores serán liberados para volver a reencontrarse mañana en el River Camp.