Martín Demichelis está tratando de ultimar los detalles que le quedan pendientes a la hora de armar el plantel para encarar el 2023, ya que su principal objetivo será la CONMEBOL Libertadores. Para ello, en River precisan de dinero y también de más refuerzos.

Si bien arribaron Enzo Díaz, Matías Kranevitter y Nacho Fernández, el sábado llegará Salomón Rondón para transformarse en la cuarta incorporación riverplatense. Pero no es suficiente. Y el ex entrenador de Bayern Múnich lo sabe. Pero mientras espera por un marcador central, tal como solicitó en conferencia de prensa, podría aparecer el dinero que precisa.

Durante los últimos días, desde River acordaron la salida de Tomás Galván hacia Colón. El enganche que debutó de la mano de Marcelo Gallardo no convenció a Demichelis tras su paso por Defensa y Justicia por lo que volvió a emigrar. Pero en este caso, con cargo y una opción de compra por la mitad de su ficha.

Tras ser presentado de manera oficial en el Sabalero, con quien firmó un vínculo por una temporada, se confirmó que si los santafesinos desean quedarse con el porcentaje acordado con el Millonario, deberán desembolsar un total de 2 millones de dólares. ¿Será que Galván adquiera el rodaje necesario para convencer a Demichelis o terminará dándole una alegría económica?