Walter Lavalle ganó reconocimiento en las redes sociales por sus predicciones futbolísticas. Es tarotista e hincha de Boca y desde hace tiempo publica videos con sus consultas a los astros. Acertó en muchos resultados importantes, como victorias del Xeneize y el título de la Selección Argentina en la Copa América. Pero ahora falló y habló del tema.

"Hoy a River le salen cartas complicadas, feas. Aún así, tiene una carta de festejo", señaló Lavalle en la previa del duelo entre el Millonario y Talleres de Córdoba. "A Talleres le salen cartas similares pero lo veo mejor. Hoy River no debería ganar, resultado posible: empate o triunfo de Talleres. Si no hay nada raro, ya que ese 5 de basto me habla de complicaciones, River no sumará más de un punto hoy", señaló.

El equipo de Marcelo Gallardo ganó por 2-0 y Walter hizo su descargo. "Lo de River es incomprensible, lo analizamos con @AstroSimple21 y tanto con tarot como con astrología River no estaba favorecido. Igual estos muchachos corren como locos, pero si están haciendo trampa o haciendo algún trabajo esotérico o de magia, seguro van a ganar la liga", sostuvo.

"Boca como siempre durmiendo y dando ventaja, hay buenos astrólogos que pueden ayudar", se quejó el tarotista. Y aseguró: "Si no recurren a alguno todo será complicado para Boca, 14 años sin titulos internacionales. Con asesoría quizás ya hubiera obtenido la séptima hace rato. River lo usa, bien o mal, les funcionó".