River le ganó a Unión por 1-0, continúa liderando el certamen doméstico en completa soledad tras 4 triunfos consecutivos y 5 puntos de ventaja sobre Rosario Central. El equipo dirigido por Martín Demichelis tuvo una grandiosa actuación, pero sí le costó cerrar el encuentro. Podían haber goleado, y no sufrir por el escaso resultado.

Más allá de lo que fueron los 90 minutos contra el Tatengue, en la cabeza del entrenador hay un enorme grado de preocupación de cara a lo que se le vendrá en Bolivia, el próximo martes 4 de abril, cuando a las 19 horas, debute en la CONMEBOL Libertadores frente a The Strongest.

A pesar de que el Millonario logró mantener la valla en cero, lo que significó el partido 100 en dicha condición para Franco Armani, a Demichelis se lo notó molesto por la falta de contundencia en los metros finales, ya que no le gustó para nada que no pudieran liquidar el pleito.

Tras salir del vestuario, el entrenador mantuvo un diálogo mano a mano con ESPN, donde explicó que “estamos mejorando, hicimos un muy buen partido y tuvimos la valla invicta y estoy contento por ello”. Sin embargo, explicó qué fue lo que lo dejó con una mueca de fastidio.

Getty Images

Getty Images

“Hoy solo nos faltó estirar el marcador. Queremos ser protagonistas y dominantes en cualquier cancha. Esa es nuestra idea”, enfatizó Demichelis, quien tendrá pocos días para mejorar la faceta ofensiva del plantel y así poder alcanzar su objetivo de ser superior ante todos sus rivales, sin importante el trámite del partido.