Eliminado de la Copa de la Liga y a falta de un pasito para completar el objetivo de la fase de grupos de Libertadores, River ya piensa en lo que será el segundo semestre del año y en la difícil tarea de rearmar el plantel ante las eventuales salidas; Marcelo Gallardo recibió una gran noticia.
Con la pérdida de Julián Álvarez ya asumida, el Millonario busca dos delanteros para poder reforzar la delantera con un objetivo primordial. Un jugador que el Muñeco quiere si o si y que, según lo dicho en las últimas horas, podría llegar si desde Nuñez hacen un esfuerzo económico.
Pese a que existieron algunas negociaciones en enero, el pase de Valentín Castellanos a River se terminó cayendo por algunas diferencias en los pagos con el City Group. Una transferencia que podría reflotar luego de lo dicho por el propio jugador: “Las puertas a River están abiertas”, comentó el goleador del New York incitando al Millo a negociar por él.
Getty
Si bien habrá nuevos cruces por el alto valor del argentino, la opinión pública de Castellanos podría ser determinante ya que el delantero consideró que “sería muy lindo que me dirija Gallardo”. Además, Valentín confesó en el podcast de Olé que “es muy difícil decirle que no” al Millonario.
Igualmente, y aunque estas declaraciones ilusionen a todos los hinchas, el jugador que la rompe en la MLS destacó que “los clubes deben ponerse de acuerdo” y aclaró que “deberían darse muchas cosas” para que se concrete el pase. Una compra que sin dudas rompería el mercado.