Sin fecha copera y con un triple desafío importante que comenzará a partir del próximo viernes, arrancará la seguidilla más importante de la era de Martín Demichelis. Atlético Tucumán, Fluminense (en Brasil) y Boca son los próximos tres rivales que se le vienen a River. Por supuesto, ningún futbolista quiere perderse este partido.

El gran desafío del entrenador será enfocar a sus jugadores en el siguiente encuentro y evitar pensar en el Superclásico. Al mismo tiempo, está claro que el DT querrá contar con todos sus hombres para ese domingo. Pensando en eso, ya hay una buena noticia.

El muchacho en cuestión es Paulo Díaz, que salió lesionado en el primer tiempo ante Independiente y encendió todas las alarmas. Pensar en un problema físico a 14 días de un partido tan importante puede quitar ilusión. Sin embargo, el parte médico no es tan grave como se esperaba.

Díaz, en duda para el Superclásico. (Foto: Getty Images)

Díaz, en duda para el Superclásico. (Foto: Getty Images)

Según informó el periodista Maxi Grillo, el chileno tiene una "lesión muscular leve". De esta manera, su presencia en el Súper ante Boca está en duda. Todo dependerá de cómo evolucione en los próximos días.