Si bien la rivalidad dentro de la cancha será eterna, la relación entre River y Boca fuera del campo de juego tuvo muchas idas y vueltas. Desde el cambio dirigencial que tuvo el Xeneize en 2019, el vínculo con el Millonario volvió a ser más amigable que en el pasado.

Por eso no sorprende que Rodolfo D'Onofrio revele que recibió un llamado de parte de Juan Román Riquelme, con quien siempre mantuvo un profundo respeto. En este caso, no se trata ni de una negociación ni de alguna gestión dirigencial, sino de un cumplido.

El presidente de River reveló en Radio 10 que el máximo ídolo xeneize lo contactó tras la consagración del equipo de Gallardo en la Liga Profesional. "Román me escribió para felicitarme por el campeonato. Tengo una buena relación", expresó el máximo mandatario del club de Núñez.

+ Riquelme: su relación con D'Onofrio y el asado que sigue en deuda

Hace algunas semanas, el ídolo de Boca había hablado de su buen diálogo con el presidente de River y le contestó por el famoso asado que aún se deben: "Le tengo mucho respeto a Rodolfo. Lo vamos a hacer cuando se pueda. Después de las dos eliminatorias que ganamos nosotros estamos iguales o me debe alguno él. Rodolfo cuenta solamente las veces que gana, cuando pierde no dice nada".