En River se está llevando a cabo un proceso de reestructuración en el plantel profesional tras la salida de Marcelo Gallardo en diciembre próximo y, además de conseguir a su reemplazante, la Secretaría Técnica deberá moldear la nómina que el próximo DT tendrá a disposición para competir, entre otras cosas, por la CONMEBOL Libertadores 2023.

La principal preocupación en Núñez a estas horas está vinculada a los referentes del vestuario de La Banda, muchos con un futuro incierto a partir del año entrante. Mientras jugadores como Javier Pinola y Jonatan Maidana se debaten su continuidad en el fútbol, otro de los experimentados podría seguir su carrera fuera de River ante la falta de minutos.

Lo sucedido en Avellaneda el pasado domingo significó un punto de inflexión para Racing puertas para adentro. Es por eso que, con la intención de sumar referentes internos para conducir a un grupo de jóvenes y talentosos futbolistas, la Academia haría un esfuerzo para repatriar a Bruno Zuculini para la próxima temporada.

"El mediocampista que se encuentra en River, ya le hizo saber a las personas con las que dialogó que si Racing acepta abonarle un salario similar al que percibe en Núñez, pegará la vuelta. Y como se liberarán de algunos contratos elevados, no es descabellado que se produzca su regreso", escribió el portal partidario El Primer Grande para dar a conocer el interés que existe por parte de la Acadé para tener de nuevo al mediocampista. Operativo en marcha.