Las últimas semanas no fueron nada sencillas para Matías Suarez debido a la sinovitis en la rodilla derecha, la cual ya lo ha separado de varios partidos importantes en lo que va del torneo. Si bien, el delantero ingresó en el último Superclásico con Boca, el dolor que sintió post partido terminó por convencer a todas las partes.

Este jueves, tras algunos estudios médicos, el departamento Médico de River decidió que lo mejor sería operar a Suarez el próximo martes y a partir de esto poder programar un regreso en óptimas condiciones para uno de los mejores jugadores que tiene Gallardo.

Según informan desde River, aún es imposible estipular una fecha aproximada para el regreso de Matías ya que la intervención en principio sería para limpiar la rodilla de liquido. Una vez realizado esto, se conocerá si se necesita trabajar en alguna otra lesión.

Vale destacar que esta será la cuarta operación que Matías Suarez tendrá en la rodilla derecha. Sin embargo, si la intervención es óptima, Marcelo Gallardo podría recuperar a un jugador clave para la recta final del campeonato o para una futura Copa Libertadores, si el Muñeco continua y River clasifica.