Mientras los dirigidos por Marcelo Gallardo piensan en el partido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol ante Huracán, en la dirigencia del Millonario ven más allá y se imaginan que podría pasar si River finalmente queda eliminado de la Copa Libertadores con algunos de los jugadores del plantel.

Si bien en River hay un clima de optimismo en cuanto a la posible clasificación del próximo miércoles, cualquier cosa puede pasar en el Estadio Monumental y el futuro inmediato de Enzo Fernández se transformaría en una prioridad en caso de que todo salga mal.

Pese a que el volante del Millonario ya fue vendido al Benfica de Portugal y continúa su paso por River a préstamo, el acuerdo entre los clubes indica que Enzo Fernández se queda hasta que termine la Copa Libertadores. Por lo tanto, si Vélez clasifica a los cuartos de final, desde Portugal podrían reclamar por el jugador.

Conociéndose que Enzo Fernández permanece en River pura y exclusivamente porque era una de sus pretensiones indispensables para firmar con Benfica, desde Europa celebrarían una posible eliminación del Millonario ya que Nélson Veríssimo, DT del conjunto Luso, lo quería si o si para el comienzo de la pretemporada.

De esta manera, en el partido del miércoles, River no solo se jugará su futuro en la Copa Libertadores sino que también luchará por mantener a una de sus figuras en el plantel para afrontar la Liga Profesional y la Copa Argentina, los otros dos objetivos del Millonario en este 2022.