Desde que se confirmó que la Selección Argentina iba a volver a jugar en el Monumental, todos los hinchas de River empezaron a fantasear con una foto de Lionel Messi y la camiseta. Finalmente, ese día llegó, el sueño se cumplió y tuvo un condimento extra: Marcelo Gallardo.

El Muñeco no se quiso perder la fiesta en Núñez y estuvo presente en el Argentina - Panamá. Por eso, luego de que el presidente Jorge Brito le obsequiara la casaca al capitán, el DT aprovechó para sacarse una foto soñada por todo el pueblo riverplatente. ¡Para poner en un cuadro!

Luego llegó el turno de Lionel Scaloni, a quien le dieron otra camiseta con la 18 para que luzca con Gallardo. Los dos directores técnicos, quizás los mejores de los que nacieron en Argentina en la actualidad, juntos. Otra imagen memorable.

El club tampoco se olvidó de los hijos de la casa y es por eso que hubo presente para Montiel, Enzo, Palacios, Guido Rodríguez, Pezzella, Armani, Julián Álvarez y Gio Simeone. ¿El último regalo? Para Nicolás Otamendi...