Se termina la espera, arranca la Copa de la Liga y River va con todo en busca de un nuevo título. Este sábado desde las 19:15, el equipo de Marcelo Gallardo iniciará su defensa del título visitando a Unión de Santa Fe. Será el primer compromiso oficial del 2022.

El Muñeco pondrá lo mejor que tiene para la primera cita por el torneo local. La base del equipo campeón se mantiene, aunque dos titulares se perderán el partido por problemas físicos: Agustín Palavecino y Robert Rojas. Por eso, 2 refuerzos se perfilan para ir de arranque.

Empezando a aprovechar el recambio que tiene, Gallardo probó un equipo con Elías Gómez y Tomás Pochettino. Ambos vienen de ser titulares en el último amistoso ante Vélez y tienen todo para tener su presentación oficial con esa camiseta. Barco, Quintero, Herrera, Gonzalez Pirez y Mammana esperarán su oportunidad en el banco.

De esta manera, River saldría al campo de juego del Estadio 15 de abril con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, José Paradela; Julián Álvarez.