Si bien Franco Armani fue el único representante de River en el plantel de la Selección Argentina, sin llegar a disputar ni un solo minuto en Qatar, hubo muchos otros con gran identificación Millonaria que lograron coronarse campeones del mundo, como Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Julián Álvarez.

Este miércoles, uno de ellos decidió pasar de visita por el River Camp antes de llegar al predio que AFA tiene en Ezeiza a unos tres mil metros de distancia, para reencontrarse con muchos de sus excompañeros y tener también un breve diálogo de presentación con el entrenador Martín Demichelis.

Se trató de Enzo Fernández, quien hace poco más de medio año disputó ante Vélez, por los octavos de final de la Copa Libertadores, su último partido con el Millonario antes de comenzar una aceleradísima escalada de éxitos personales que lo llevaron a estrenarse en el fútbol europeo con  Benfica, jugar y ganar el Mundial de Qatar y firmar luego con el Chelsea de la Premier League.

Según contó el periodista Juan Cortese en TyC Sports, el mediocampista que además fue elegido mejor futbolista joven de la Copa del Mundo arribó ya sobre la finalización del entrenamiento de River para preparar su amistoso ante la Universidad de Chile del próximo sábado, por lo que tuvo tiempo de conversar tanto con excompañeros como con Demichelis.

La felicidad de Enzo Fernández por volver al Monumental

Aunque no pasó demasiado tiempo desde su último partido en el Monumental, se nota que Enzo Fernández extraña jugar en cancha de River, algo que expresó previo al duelo de este jueves ante Panamá: "Jugar otra vez en el Monumental es especial y más porque vamos a festejar la copa con los chicos. Estoy esperando que llegue el momento para disfrutar", había expresado la semana pasada.